Madrid Retail
Congress 2017
RE!NVENTARSE

Equipos | Canales | Modelos De Negocio | Tecnologías | Personas


Suscriptores & Asociados*

Inscripción general

95

Disponible ahora
COMPRAR

Retailer

Inscripción general

245

Disponible ahora
COMPRAR

Visitante general

Inscripción general

420

Disponible ahora
COMPRAR

NOTA

*Suscriptor D/A Retail – Asociado CEC – Asociado COCEM

Se deberá acreditar la pertenencia a los colectivos de CEC, COCEM y D/A Retail para acceder a los precios especiales.
Existen descuentos para grupos a partir de 5 inscripciones de la misma empresa.
Pida un presupuesto personalizado indicando su compañía y número de asistentes que desea contratar en el 91319845 o marketing@madridretailcongress.com

http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2016/01/Jaime-de-Haro-1.jpg

Jaime de Haro, Director General de Ediciones y Estudios

“Madrid Retail Congress nace, por y para los retailers, para dar respuesta a las aspiraciones y el afán de mejora del comercio. Un comercio que siempre ha sido útil para la economía y la sociedad, que aspira a mucho más. Que quiere ser imprescindible, situarse en la vanguardia y ser motivo de orgullo para las ciudades y pueblos en los que se ubica.

Como colectivo, el comercio tiene que evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Debe dar un salto cualitativo en la competitividad de las empresas, haciendo uso de las tecnologías más punteras y de las tendencias más innovadoras. Solo así el retail podrá atender con efectividad las necesidades del nuevo consumidor digital y abordar, con garantías de éxito, el futuro que le aguarda”

http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2016/01/oseor.jpg

Manuel García-Izquierdo, presidente de CEC

“Nuestro sector está viviendo un tiempo de permanente trasformación fruto de las innovaciones tecnológicas, de la nueva sociedad de la información horizontal, así como de la crisis económica, que ha dado lugar a un consumidor mucho más crítico, exigente, reflexivo e informado. Todo ello hace que las empresas deban acometer procesos analíticos, de aprendizaje y adaptación en tiempos muy cortos. MRC aborda los retos inminentes del retail y las posibles respuestas desde una perspectiva teórica y práctica. Con vocación de permanencia y con un elemento diferenciador clave: está diseñado, ejecutado e impulsado por el propio sector”