http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2017/10/pangea-david.png

Consejero Delegado de PANGEA THE TRAVEL STORE

HERNÁNDEZ PUMAREGA, David

PANEL DE EXPERTOS- THINK TANK

Emprender, Inventar, Reinventar, de la Prueba al Error y al Aprendizaje
21 de Noviembre 2017 de 16:45hs a 18:00hs


DAVID HERNÁNDEZ,  es el fundador y CEO de Pangea, The Travel Store. Catalán de nacimiento,  realizó sus estudios de ingeniería en la Universitat Politècnica de Catalunya.

Posee una dilatada experiencia de más de 10 años en banca de inversión y consultoría corporativa, en compañías como el Banco Santander y Accenture.

Emprendedor por vocación,  en 2011 creó la ONG Soñar Despierto. Tres años después fundó Pangea The Travel Store,  una agencia de viajes omnicanal que replica las pautas de negocio de otros modelos de éxito como Ikea, Decathlon o FNAC.

En la actualidad es el CEO y máximo accionista de la compañía, donde desarrolla las funciones de dirección general y captación de inversión.

DAVID HERNÁNDEZ. More than 10 years experience in Entrepreneurship, Strategy, Business Development, Business Turnaround and Corporate Finance across different industries and geographies.
Leading top teams in redefining business strategies and implementing growth and turnaround plans for top companies such as Accenture, Mckinsey and Banco Santander.


Constantly looking for new challenges in Entrepreneurship, Business Management and Turnaround.

Specialties: Business Management, Business Turnaround, Strategy & Business Development, Project Management, Entrepreneurship, Corporate Finance – ECM & M&A


Empresa

PANGEA- THE TRAVEL STORE. La tienda de viajes más grande del mundo es un espacio de viajes hecho por viajeros y para viajeros donde el producto, la experiencia y el servicio son únicos.

Fundada en 2015 por el español David Hernández, PANGEA -The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil), busca revolucionar el sector de los viajes.

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado. Su primera tienda física abrió en octubre de 2015 en Madrid.