http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2017/09/HERNANDEZ-JESUS-LA-VAGUADA.png

Subdirector CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA

HERNÁNDEZ, Jesús

PANEL DE EXPERTOS- THINK TANK

Hacer comercio hace ciudad. Claves para la reinvención del shopping urbano.
22 de Noviembre, de 13:00 hs a 13:45 hs


JESÚS HERNÁNDEZ, en los últimos 17 años, ha creado dos empresas de Internet, participado en la gestión de 6 Centros Comerciales, ha trabajado en una agencia de publicidad, y ha sido responsable de marketing de la bodega Abadía Retuerta.

Ahora es Subdirector del primer Centro Comercial de España, La Vaguada, donde es responsable de las áreas de Marketing e innovación.


Empresa

La Vaguada se inauguró en 1983, siendo el primer centro comercial de la Comunidad de Madrid, lo que unido a su perfecta ubicación, en el centro de la ciudad, lo conviertan en “el corazón de Madrid”.

Cuenta con una superficie de 85.000m2 repartidos en 3 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 3.600 plazas disponibles. Y junto con su variedad y completa oferta comercial y de ocio, permite albergar cada año a más de 25 millones de visitantes.

Desde su nacimiento, el centro comercial ha trabajado continuamente por su continua renovación para poder seguir las directrices que demandan sus visitantes, logrando estar a la vanguardia de los nuevos tiempos sin perder en ningún momento la esencia de toda su historia.