http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2017/10/garcía-de-la-brena.png

Managing Director de Cashback World en España

GARCÍA DE LA BRENA, Joaquín

TALLER/WORKSHOP

Fidelización de clientes y digitalización de su comercio. Más facturación. Más ingresos.


JOAQUÍN GARCÍA DE LA BRENA, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un MBA por la EAP European School of Management, Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de París, así como un PDD por el IESE.

Lleva más de veinte años de experiencia trabajando en el sector de las ventas y finanzas, como responsable financiero de empresas como Unión Tabaquera de Servicios y Kraft Jacobs Suchard-Maxpax International.

Antes de incorporarse a Cashback World, García de la Brena era director para España de Oregon Scientific. En 2011 se incorporó a Cashback World como Managing Director para España siendo su responsabilidad desarrollar en España una red de establecimientos asociados donde los clientes de Cashback World puedan utilizar su tarjeta de fidelización y beneficiarse de las ventajas que ofrece, como la acumulación de dinero real cada vez que se realizan compras, entre otras.


Empresa

CASHBACK WORLD, es una Shopping Community internacional innovadora que conecta a usuarios y empresas a través de las mejores ofertas. Cashback World es una comunidad creada por Lyoness, empresa multinacional líder en cashback, que proporciona a los usuarios una tarjeta de fidelización con beneficios, y aporta a los comercios adheridos una mayor visibilidad ante los consumidores.

La compañía está presente en 47 países en el mundo y dispone de una red internacional de 7 millones de afiliados, con más de 75.000 establecimientos comerciales físicos y online.