http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2017/11/juan-fraile.png

Socio fundador y CEO de EL PARACAIDISTA

FRAILE, Juan



JUAN FRAILE, es licenciado en Ciencias  Empresariales. Con 18 años de experiencias en distintas áreas.

Campos de expertise:

Lanzamiento de proyectos

Innovación

Branding  estratégico

Producción de eventos

Retail

Otros proyectos:

Mercado de Motores


Empresa

EL PARACAIDISTA, es mucho más que un lugar convencional donde hacer tus compras, como puede ser un Marketplace. Es un “Concept Store”. Un proyecto tan innovador que te permite vivir una experiencia de ocio y compra tan extraordinaria que desearás repetir.

¿Sabías que puedes adquirir artículos increíbles sin cargar con bolsas y que cuando regreses a casa los recibirás rápidamente? La fórmula es el PARACAIDISTA, un espacio de última generación en un edificio histórico singular en la C/La Palma nº10 de Madrid (España), donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento. Llámalo  como quieras: Concept Store, Retail 360º, o un ecosistema de 4 plantas donde se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza y niños entre otras secciones. Puedes comprar a través de la APP de EL PARACAIDISTA, vía web y, por supuesto, con tarjeta o metálico en la tienda. Y recuerda, ¡adiós a las bolsas! Disfruta de tu experiencia de compra… Tus artículos se enviarán de inmediato a tu casa. ¿Te animas?

La experiencia de compra en ‘EL PARACAIDISTA’.

Disfruta de la experiencia de compra como siempre las has soñado, con las manos libres para saborear y disfrutar de las posibilidades de ocio que el edificio te ofrece: hostelería, movieBar, terraza y coctelería. Porque comprar, nunca había sido tan placentero y divertido.

Probar, tocar, comparar…

En El Paracaidista, tendrás oportunidad de tomar contacto directo con el producto. Un escaparate de marcas donde poder mirar, tocar los artículos, comparar unos con otros, e interactuar con las marcas a través de la APP; obteniendo información adicional mediante el escaneo de etiquetas y un sinfín de sorpresas que tenemos preparadas para ti. Pruébate la ropa o el calzado que te gusta.

¿Estás indeciso/a? Tómate un respiro en la terraza, tómate algo, o da una vuelta por este precioso edificio y cuando estés decidido, compra cómodamente. Además, utilizar nuestra APP como herramienta de compra, te permite disfrutar una experiencia moderna, divertida, práctica, e innovadora. Ideal para todos aquellos a quienes les gusta marcar la diferencia, son prácticos y tienen inquietudes.