http://madridretailcongress.com/wp-content/uploads/2017/10/mosiri-cabezas.png

Directora de Estrategia Digital de IKEA IBÉRICA

CABEZAS, Mosiri

CONFERENCIA

Reinventarse. Retos y oportunidades de la transformación digital en retail. Reinventando el Canal y la Experiencia de Compra
21 de Noviembre 2017 de 09:15 a 10:15hs


MOSIRI CABEZAS es en la actualidad CDO de IKEA puesto que ocupa desde enero de este presente año donde se incorporó tras casi 20 en Telefónica.

Se define a sí misma como una apasionada del poder de la tecnología para transformar a las personas y a las empresas y trabaja con el objetivo de divulgar y utilizar la tecnología como habilitador del ser humano y de la sociedad y sus empresas.

“Estamos viviendo una revolución y necesitamos repensar la forma en que dirigimos y hacemos negocios de una manera más humana. Para ello entender la tecnología es tan importante como continuar profundizando en capacidades propias del ser humano que no debemos despreciar. La capacidad de pensar, de cuestionar, la necesidad de crear y de construir y por supuesto la importancia de las emociones serán diferenciadores en un futuro donde la tecnología se popularizará muy pronto ”

Mosiri es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cursó estudios de Humanidades y es EMBA por el IE. Profesora asociada del IE y fue nombrada en el año 2016 como una de las TOP 100 Women Leaders 2016 y una de las 50 profesionales más influyentes en TxD por el periódico Expansión.


Empresa

IKEA IBÉRICA, el Grupo Ikea está formado por 315 tiendas y 22 puntos de entrega de mercancía en 28 países. Fundada en 1943 en Suecia, a cierre del último ejercicio, tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 783 millones de visitantes en las tiendas y 2.100 millones de visitantes a la web www.ikea.com.

En España, el Grupo Ikea tiene actualmente 16 tiendas, ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

Además, cuenta con el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península, y los centros comerciales Luz Shopping y RIO Shopping en Jerez de la Frontera y Valladolid, respectivamente.