Speed-Networking y Cross Elevator, los espacios dinámicos de relación en #MRC16

25 septiembre, 2017 by admin0
BLOGGGG.png

¿Quién no ha asistido a un evento a realizar contactos y no tiene la posibilidad o no conoce cómo hacerlo? ¿Te atreves a enviar tu mensaje a tu interlocutor en tan solo 60 segundos?.

Madrid Retail Congress 2016,  con la colaboración de Referencia2, ofrece a sus Congresistas la posibilidad de contactar de forma directa entre ellos con dos formatos diferentes y dinámicos de relación entre profesionales. Espacios que convertirán las horas centrales de las jornadas del Congreso en momentos únicos de intercambio de conocimiento personal con vistas a futuras colaboraciones.

SPEED-NETWORKING MRC16. En el Spped-Networking de MRC16 puedes hacerlo. En una dinámica que rememora los míticos speed-dating americanos, en la que cada participante (networker) pasa 1 minuto charlando con otro networker, tras los cuales suena la campana y hay que cambiar de sitio. Durante ese tiempo, se intercambian tarjetas, conversan sobre sus respectivas actividades y se cierran acuerdos o colaboraciones comerciales. El fin de la actividad se basa en optimizar al máximo el tiempo y esfuerzo comercial de los participantes.

CROSS ELEVATOR MRC16, extensión de la anterior, aquí cada participante presenta la actividad de un compañero en lugar de la suya. Para ello, se reúnen previamente de dos en dos e intercambian los datos más relevantes de sus respectivas empresas. Cada uno se levantará cuando el Manager le nombre y realizará una presentación de 1 minuto (respetando el contador en pantalla) que contenga datos de la empresa de su compañero, información sobre sus productos o Su nombre y el de su empresa y el tipo de clientes o proveedores que le aconsejaría así como razones y motivos por los que apostar por su proyecto. Una “mentoría” profesional en toda regla. ¿Nos atrevemos a compartir espacio?

Si vas a asistir a Madrid Retail Congress y quieres participar, inscríbete aquí>>

AFTERWORK #MRC2016

Y para desconectar y  disfrutar en buena compañía, si eres Congresista, el Miércoles 28 de Septiembre, vente a tomar una copa, un vino, una cerveza o un refresco, en un ambiente distendido, informal y, de paso, amplia tu red de contactos, comparte experiencias o simplemente relájate. Qué mejor opción después de una intensa jornada de conferencias magistrales e interesantes talleres.

Todo ello en un espacio privilegiado de Madrid, en pleno corazón de su área financiera, a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu.

admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *