• 27 y 28 de Noviembre, Madrid
  • Palacio Duques de Pastrana
Madrid Retail Congress 2018

La hora del Nuevo Retail

  • Equipos
  • Canales
  • Modelos de negocio
  • Tecnologías
  • Personas
  • Palacio Duques de Pastrana
  • 27 y 28 de Noviembre

Asistir

* Suscriptores & Asociados

CEC, COCEM, D/A Retail
95
  • Asistencia a las ponencias

Retailer

Inscripción general
200
  • Asistencia a las ponencias

Visitante general

Inscripción general
420
  • Asistencia a las ponencias

Nota

* Suscriptor D/A Retail – Asociado CEC – Asociado COCEM

Se deberá acreditar la pertenencia a los colectivos de CEC, COCEM y D/A Retail para acceder a los precios especiales.

Existen descuentos para grupos a partir de 5 inscripciones de la misma empresa.

Pida un presupuesto personalizado indicando su compañía y número de asistentes que desea contratar en el 91319845 o marketing@madridretailcongress.com

Jaime de Haro
Director General de Ediciones y Estudios

El por qué de Madrid Retail Congress

Por qué, interrogación, y porqué como respuesta. Los cambios acelerados en la sociedad provocados por la nueva era, provocan grandes inquietudes que Madrid Retail Congress.  busca dar respuesta. Un evento convertido ya, en su próxima cuarta  edición, en el Congreso de referencia para el sector retail, organizado bajo el gran paraguas de la revista especializada en Retail D/A RETAIL-Distribución Actualidad y su joven cabecera Omnichannel by D/A Retail, junto a la Confederación Española de Comercio (CEC) y  la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM)

Un Congreso “donde caben-cabemos- todos”, decía Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, en la inauguración de la edición 2017. Caben  todos, “grandes, medianas y pequeñas empresas comerciales. De cualquier sector o actividad, alimentación o especializada, con modelos de negocios clásicos o electrónicos, o negocios disruptores, emprendedores o startups” reunidos para  compartir con más de 60 ponentes “experiencias, y también inquietudes, en esta Nueva Era de la transformación digital”.

Cabemos todos. “Todos viven- vivimos- momentos únicos en la historia de la humanidad. Bautizados ya  como la Cuarta Revolución Industrial,  llega una nueva era   marcada por la enorme velocidad de las tecnologías,  que  han dado a los ciudadanos, también  consumidores,  el poder de cambiar los hábitos de vida y costumbres, consumo y  compra. Y con ello, el poder de acelerar el cambio en modelos comerciales de éxito hasta ayer, no válidos ya hoy, mucho menos para mañan”.

 “Reinventando el Retail, Reimaginando el Retail” es el enfoque de esta cuarta edición de Madrid Retail Congress. Con el lema “En la hora del nuevo Retail” y bajo la apuesta de futuro,  “en  los equipos, en la tecnología, en los canales de compra,  en los modelos de negocio”. Con un enfoque en las Personas- consumidores, empleados, proveedores- que permita al sector recuperar ese regreso a la empatía, el engagement  con sus consumidores, que solo se conseguirá situando, de nuevo, al cliente en el centro del negocio”.

La transformación necesaria

Nuestro sector está viviendo un tiempo de permanente trasformación fruto de las innovaciones tecnológicas, de la nueva sociedad de la información horizontal, así como de la crisis económica, que ha dado lugar a un consumidor mucho más crítico, exigente, reflexivo e informado.

Todo ello hace que las empresas deban acometer procesos analíticos, de aprendizaje y adaptación en tiempos muy cortos. MRC aborda los retos inminentes del retail y las posibles respuestas desde una perspectiva teórica y práctica. Con vocación de permanencia y con un elemento diferenciador clave: está diseñado, ejecutado e impulsado por el propio sector”.

El comercio, en su papel de cohesión social, quiere y desea  seguir cumpliendo con este papel de cohesión con los ciudadanos, los consumidores, los clientes.  Sus profesionales saben que la nueva era marcada por el consumidor digital,  pasa por una profunda  transformación digital.

Es la motivación de esta  4ª edición de  Madrid Retail Congress. “Compartir experiencias, también inquietudes, ante una Nueva Era para el Retail dónde los retos son grandes. También las oportunidades”.

Manuel García-Izquierdo
Presidente de CEC

Organizan

Entidad Financiera colaboradora

Menú de cierre