• 2020
  • Madrid
Madrid Retail Congress 2020

Retos del Retail Inteligente

  • madrid
  • 2020

Comprar y llevar. Conoce cómo satisfacer las demandas del comprador online

Comprar y llevar. Conoce cómo satisfacer las demandas del comprador online

Director General Strong Point Javier AguileraEl comercio electrónico crece. Con él las expectativas y exigencias de los consumidores respecto a la compra y también la entrega. El  binomio “compra y llevátelo” en la mente del comprador en tienda física se traslada en la nueva era omnicanal, al comercio online. El cliente compra un producto y quiere disfrutarlo en el mínimo tiempo posible

¿Cómo puede un comerciante cumplir con las expectativas de entrega del nuevo cliente omnicanal?

A esta y otras dudas e inquietudes sobre las soluciones tecnológicas que pueden ayudar a los retailers en su implementación con éxito de un canal ecommerce, responderá Javier  Aguilera, director general de StrongPoint Iberia en su participación en Madrid Retail Congress. El mismo, nos resume a continuación su intervención.

Pinceladas sobre el enfoque de su presentación en MRC18

  • ¿Buscas soluciones tecnológicas para el comercio online?
  • ¿Necesitas nuevas soluciones para la recogida de compra online de tus clientes?
  • En la recogida y envío de alimentos ¿invierte una suma elevada de recursos?

La compra online es el foco actual en lo que tiene que ver con innovaciones. Los retailers deben comprometerse con las demandas de los consumidores online: rapidez y comodidad en la recogida de la compra y sin coste.

El comercio electrónico es el que más está creciendo en el mundo y debemos adaptar estas tecnologías en nuestros negocios antes de quedarnos atrás en este mercado. Click&Collect es la combinación de estas demandas pues ofrece a los retailers un nuevo servicio de recogida de la compra online, de forma sencilla y cómoda para sus clientes.

3 motivos que animen a los comerciantes y a otros profesionales del sector a compartir experiencias en MRC18

  • MRC recoge todos los años a los retailers más grandes de España y es fundamental compartir nuestras soluciones tecnológicas innovadoras con ellos -no sólo en cuanto a un interés comercial sino como a un interés de crecimiento y desarrollo en el mercado online- dejando una huella de curiosidad e interés en el producto presentado.
  • El Networking de MRC es una gran oportunidad de negocio para fabricantes de soluciones para retailers.
  • MRC es un congreso cargado de oportunidades comerciales tanto para fabricantes como para comerciantes.

Un mensaje- solo uno- a transmitir que de conseguirlo le hiciera salir satisfecho de su participación en MRC18

Con las taquillas de recogida refrigeradas de Strongpoint los retailers pueden ofrecer nuevos servicios a sus clientes online, a la vez que reducen sus costes y optimizan sus recursos y el tiempo de sus empleados.

Mi empresa en 2 líneas

StrongPoint es una compañía noruega especialista en soluciones tecnológicas para la gestión de efectivo en el punto de venta y back-office, el comercio electrónico y la seguridad para el efectivo, incrementando la productividad del negocio y mejorando la experiencia de compra.

Web: www.strongpoint.es

Twitter: StrongPoint Iberia

LinkedIn: StrongPoint Iberia

Organizan

Colaboran

PATROCINADOR

Entidad Financiera colaboradora

Media Partners

Con el apoyo de

Cerrar menú