• 2020
  • Madrid
Madrid Retail Congress 2020

Retos del Retail Inteligente

  • madrid
  • 2020

Mejora el rendimiento de tu tienda con tecnología RFID

Mejora el rendimiento de tu tienda con tecnología RFID

Invertir en tecnologías que aporten información útil sobre lo que pasa es ya una necesidad para ofrecer un valor añadido a los consumidores. El consumidor 3.0 necesita sentirse cómodo a la hora de comprar.

Gracias a la aparición de la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) dentro del sector retail se pueden eliminar los problemas a los que se enfrentan las tiendas día a día. Se detectan los artículos del almacén y todos los movimientos realizados por lo que se puede conocer el éxito de un producto si éste se ha vendido rápido. También mejora la exactitud del inventario y reduce las roturas de stock.

Sensormatic Solutions, anteriormente Tyco Retail Solutions, presentará en el Madrid Retail Congress su nueva solución de inteligencia de inventario que permite implantar la tecnología RFID de una forma eficiente, asequible y sencilla. Shaun Ramiro de Guise, especialista en tecnología RFID nos adelanta su participación en el congreso a continuación.

Tres pinceladas sobre el enfoque de su presentación en MRC18

Las compras online ya son parte del día a día de los consumidores, y los pequeños y medianos negocios deben trabajar con el objetivo de crear una experiencia atractiva para el consumidor que al mismo tiempo que mejore el rendimiento de su tienda.

Diversas investigaciones del sector retail indican que la adopción de RFID puede ayudar a aumentar la precisión de inventario hasta en un 99% y mantenerlo en un 95-99%.

A través de la solución TrueVUE® Express, los pequeños y medianos comercios consiguen mejorar la experiencia de compra del cliente y las operaciones de la tienda a través de una solución rápida y fácil de usar gracias a la inmediatez de la tecnología RFID.

Tres motivos que animen a los comerciantes y a otros profesionales del sector a compartir experiencias en MRC18

  • Evento indispensable para entender que está sucediendo en el retail español y conocer de cerca todo los actores que lo forman.
  • Punto de encuentro para conocer las últimas en tendencias en retail y las innovaciones que van surgiendo en torno al sector.
  • Muévete por el evento y haz networking, seguro que sacas algo positivo para el futuro de tu negocio.

Un mensaje- solo uno- a transmitir que de conseguirlo le hiciera salir satisfecho de su participación en MRC18.

Nuestro objetivo es ayudar a los comercios españoles a sacar el máximo rendimiento de sus negocios. Las soluciones de seguridad y rendimiento para retail de Sensormatic Solutions están implantados en más del 80% de los 200 principales minoristas del mundo, desde pequeños comercios hasta empresas globales de distribución.

Mi empresa en 2 líneas:

Sensormatic Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de soluciones de prevención de la pérdida, inteligencia de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos.

Shaun Ramiro de Guise, RFID Sales Specialist

Web: https://www.tyco.es/soluciones/sistemas-de-proteccion-electronica-de-articulos/  

Twitter: https://twitter.com/TycoSeguridad

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tyco-retail-solutions/

Organizan

Colaboran

PATROCINADOR

Entidad Financiera colaboradora

Media Partners

Con el apoyo de

Cerrar menú