• 2020
  • Madrid
Madrid Retail Congress 2020

Retos del Retail Inteligente

  • madrid
  • 2020

Optimiza la gestión de pedidos online con el software CUB de StrongPoint

Optimiza la gestión de pedidos online con el software CUB de StrongPoint

El Retail es cada vez más competitivo y los fabricantes de soluciones debemos innovar atendiendo a las demandas del mercado y el ecommerce es el presente y el futuro del Retail.

Para conocer las demandas de los consumidores sólo tenemos que preguntarnos a nosotros mismos: ¿cómo podemos facilitar nuestra vida mediante el comercio online?

La compra online es la solución por excelencia que los retailers nos ofrecen desde los últimos años. Ya no es necesario desplazarnos hasta el centro comercial a comprar esa televisión en oferta o esos zapatos que no tenían en la tienda de mi zona; quedó atrás el tedioso día de hacer la compra, invirtiendo tantas horas en el supermercado y cargando pesadas bolsas: ¡el envío a domicilio era necesario en nuestros hogares!

De modo que, si esta técnica está completamente extendida en los consumidores, los retailers necesitan nuevas herramientas para gestionar ese gran número de pedidos online. Si innovamos en soluciones para envíos a los consumidores debemos, al mismo tiempo, innovar en la gestión de pedidos de los retailers y olvidar el tradicional modo de preparar un pedido online.

StrongPoint es fabricante de soluciones para el Retail ofreciendo herramientas a retailers para facilitar su trabajo y que ellos puedan facilitar la vida de sus clientes. La gestión de pedidos con el software CUB de StrongPoint automatizará el proceso al máximo para que tus empleados puedan preparar los pedidos más rápido y sin errores.

Los accesorios electrónicos de Zebra para CUB ayudarán al empleado a seleccionar el pedido, escanear el producto que añadan a la bolsa, los restará del stock de la tienda, preparan una ruta en la tienda para que optimices el tiempo ¡y podrás hacerlo con tantos pedidos a la vez como quieras! De esta forma tus empleados podrán preparar todos los pedidos seleccionados en un único recorrido por la tienda.

 

Una vez el pedido está listo para entregar, CUB gestiona la ruta más óptima para el reparto, así el repartidor accederá al lugar de entrega mediante las mejores direcciones que el software le configure.

CUB es el mejor mecanismo para gestionar los pedidos online, sistematizado y con reducción de costes y tiempo para los retailers y, rápido y sin errores para los clientes.

Para completar las opciones de tus pedidos online, StrongPoint te propone un nuevo sistema para la venta de alimentos online: Click&Collect, las taquillas refrigeradas para recoger la compra online. Emplaza Click&Collect en un lugar de conveniencia para tus clientes y ofréceles la opción de recogida en este punto en tu página web de pedidos.

Cuando seleccionan este método de recogida, sólo tienes que preparar el pedido y meterlo en las correspondientes taquillas de temperatura. Tus clientes podrán recogerlo cuando reciban el código para abrir las taquillas y ¡podrán hacerlo fuera del horario de apertura de la tienda! Click&Collect mantiene la cadena del frío de todos los productos almacenados en sus taquillas.

A tus clientes les encantará esta forma de recoger el pedido online y, por otro lado, reducirá los costes en los envíos de los pedidos.

Mas información en www.strongpoint.es

Organizan

Colaboran

PATROCINADOR

Entidad Financiera colaboradora

Media Partners

Con el apoyo de

Cerrar menú